Ebooks sobre agricultura

Uno de los artículos que más se está comercializando últimamente en los mercados son los ebook. Este nuevo artículo tecnológico se está poniendo muy de moda por las ventajas que tiene respecto a los libros en papel. El ebook ahora se regala con muchos periódicos y puedes encontrar información en los blogs de la Rioja. Entre ellos podemos destacar los siguientes: Pantalla sin brillos: La pantalla de los ebook al contrario de las de los tablet y móviles es de tinta electrónica. Las de las tablet es de LCD. La diferencia entre uno y otro es que la pantalla de tinta electrónica no tiene reflejos en pantalla. La ventaja de esto es que se puede leer a plena luz del día sin que se produzcan esos molestos reflejos en pantalla que impiden la lectura. Seguro que vosotros al igual que yo habéis tenido la mala experiencia de no poder leer vuestro móvil mientras andáis por la calle porque la luz del sol incide en la pantalla. Esto nos obliga a cubrir la pantalla con nuestra mano para generar sombra y poder leer el contenido Lectura que no cansa la vista: Otra de las ventajas de las pantallas de tinta electrónica es que se puede leer durante mucho tiempo sin que se te canse la vista.

ebook-de-maketing

Si os poneis a leer un libro en un pc, un portátil o en una tablet os daréis cuenta de que al poco rato os empezarán a doler los ojos. Esto es porque las pantallas de LCD son retroiluminadas y lanzan luz a los ojos con lo que estos se cansan y se enrojecen. Wifi: Para poder conectarte a internet desde cualquier parte y bajarte ebooks a tu dispositivo Pantalla iluminada: Para poder leer en la ocuridad sin molestar a tu compañer@ de cama A la hora de comercializar y hacer publicidad de los ebook podemos optar por varias estrategias:

Posicionamiento en grandes centros comerciales

Uno de los grandes puntos de acceso de los consumidores a los productos es en los grandes centros comerciales. Por esta razón las grandes marcas deben tener posicionamiento en las grandes cadenas comerciales mayoristas para vender a los clientes. Sobre todo a aquellos que nunca comprarían productos por medios offline

Posicionamiento en Televisión

Otro de los grandes puntos de acceso al gran mercado de clientes es la pequeña pantalla. Hoy en día la televisión se ha convertido en un medio fantástico para crear imagen de marca. Los anuncios deben intentar crear una imagen tecnológica del producto pero a la hora de venderlo no deben incidir en características técnicas sino en cómo esas características pueden aportar ventajas a las personas en su vida diaría que es lo que realmente busca la gente en su día a día. Os pongo aquí un video de la campaña de promoción de uno de los ebook más famosos de la actualidad el Kindle de Amazon

Campaña por internet

Sin duda uno de los medios que son imprescindibles hoy en día es el internet. Este medio es impresionante por el alcance tan brutal que puede tener las campañas que se difunden por esos medios y sin embargo el coste tan pequeño que tiene. Dentro de este tipo de campañas está la promoción a través de páginas web de afiliados en las que los webmaster a cambio de una pequeña comisión se dedican a promocionar contenidos. En este caso el contenido a promocionar es una web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *