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Alimentacion natural y deporte

Si vas en serio serio sobre cambiar tu aspecto físico, sabes que tienes que entrenar y comer de la manera correcta para construir nueva masa muscular mientras que quemas grasa. Pero un entrenamiento especialmente duro puede agotar tu cuerpo de vitaminas, nutrientes y otros compuestos esenciales para la ganancia de músculo y la pérdida de grasa. Incluso con la mejor dieta posible, puede ser increíblemente difícil mantener todos estos elementos vitales – y ahí es donde entran los suplementos. Hagamos un repaso de los suplementos que más te pueden ayudar a llevar a cabo esta ardua tarea:

 

La vitamina D

Si no tienes un contacto suficiente con luz solar directa– ideal para al menos 20 minutos todos los días entre las diez y las dos, cuando los rayos del sol son más fuertes – es probable que la vitamina D sea deficiente. Esto aumenta las posibilidades de obesidad, promueve la disminución de músculo y te hace más susceptible a muchas enfermedades. Según las investigaciones, los hombres con suficiente vitamina D tienen niveles más altos de testosterona, una composición del cuerpo más magro, un mayor porcentaje de masa magra y mejor salud en general que aquellos con D. insuficiente.

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Zinc
El zinc es de vital importancia porque es un mineral encontrado en todos los tejidos del cuerpo. Es un poderoso antioxidante, ayudando a prevenir el cáncer y también participa directamente en el mantenimiento de los niveles hormonales ideales, que es vital para el crecimiento muscular y la quema de grasa. El zinc desempeña un papel importante en la síntesis de proteínas y sus niveles adecuados permiten una liberación más consistente de las tres hormonas anabolizantes más importantes: testosterona, la hormona del crecimiento y la insulina-como factor de crecimiento 1 (IGF-1). Sin los adecuados niveles de estas hormonas, nuestro cuerpo provoca que se pierda en desarrollo muscular y la fuerza de su trabajo duro en el gimnasio.

Magnesio
Tener niveles adecuados de magnesio permite un rendimiento deportivo óptimo porque el cuerpo está mejor preparado para utilizar la energía y realizar las contracciones musculares. Varias investigaciones científicas muestran que suplementar con magnesio aumenta la producción de glóbulos rojos, permite que el zinc esté más disponible para apoyar la producción de energía y las contracciones musculares y promueve la eliminación de los productos de desecho creados por el ejercicio intenso, permitiéndote recuperarte más rápidamente.

Omega-3
Ácidos grasos Omega 3 son ácidos grasos esenciales, lo que significa que su cuerpo no puede hacerlos y debe sacarlos de los alimentos. Son comúnmente encontrados en pescados y la carne de animales alimentados con pasto. Son vitales para un metabolismo eficiente y ayudan a quemar grasa excesiva. Para una salud óptima necesita una proporción equilibrada de omega 3 a omega 6, pero la dieta occidental moderna es mucho mayor en este último debido a nuestro uso pesado de aceites vegetales. Así pues, la suplementación con Omega 3 te permitirá eliminar con éxito grasa de nuestro cuerpo.

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Multivitaminas
Pueden no ser las más exóticas de suplementos en el mercado pero son todavía uno de los más importantes, especialmente para aquellos que no consumen suficientes frutas y verduras (que es alrededor del 80% de los hombres). Tratar de escoger suplementos multivitamínicos que están dirigidas específicamente a los hombres, sin el hierro extra, ya que niveles excesivos de este mineral podrían aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas. Normalmente puedes encontrar una píldora que contiene el 100% de su requerimiento diario, embalaje en tan muchas vitaminas y minerales como sea posible.

Creatina
La creatina es una versión sintética de la fuente de energía que se produce naturalmente en el cuerpo y almacenada en los músculos para ser lanzada durante ráfagas cortas, sobre todo en ejercicios de alta intensidad. Un gran número de estudios demuestra que la creatina es ideal para el rápido crecimiento de la masa magra muscular después de un entrenamiento, contribuyendo a una pronta recuperación. Empezar a tomar polvo de creatina en una dosis normal de entre tres y cinco gramos cada día después de que haya completado su entrenamiento. También funciona muy bien mezclado con sus batidos de proteínas para un doble suplemento.

Té verde
Algo que mucha gente no sabe es la capacidad del té verde de combatir la grasa. Los estudios han demostrado que los animales que se les da el extracto ganan menos peso y queman grasas mucho más que los animales que recibieron un placebo, y si es suficiente para ellos, es suficiente para nosotros. Puedes beber el té, que los expertos recomiendan tomar unos 8 vasos al día. Si es demasiado, céntrate en un extracto de té verde. Consumir unos 90 mg tres veces al día y tu sistema podrá estar combatiendo la grasa todo el día.

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